¡Nuevo calendario ABAD 2024!

**ABAD presenta su Calendario 2024: Un Año de Logros y Oportunidades**

La Asociación de Benalmádena Para La Atención a La Discapacidad (ABAD) se complace en presentar su esperado Calendario 2024, una oda a la vida independiente y los notables logros de los jóvenes.

Este año, el calendario destaca las actividades y servicios que ABAD ofrece a sus miembros, subrayando la importancia de la vida independiente para las personas con discapacidad. En especial, se resalta el proyecto formativo de activación hacia el empleo, en el cual 10 chicos y chicas participaron, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y la Fundación ONCE.

A través de formación y acompañamiento personalizado, se potenciaron las capacidades laborales de los participantes, preparándolos para enfrentar las demandas del mercado laboral actual. Las familias, a su vez, han experimentado beneficios significativos al ver a sus hijos e hijas más contentos, motivados y listos para la inserción laboral.

La entidad ABAD, comprometida con las necesidades del colectivo, ha brindado un acompañamiento personalizado, contribuyendo al éxito individual de cada persona y mejorando la calidad de vida de los participantes. Este proyecto ha reducido los temores de las familias y ha aumentado las oportunidades de inserción laboral.

Paralelamente, ABAD reconoce la importancia del ocio para las personas con discapacidad y ha mantenido desde 2012 un servicio de ocio que ofrece actividades normalizadas. Los programas de «Ocio Compartido» buscan proporcionar a las personas con discapacidad oportunidades para participar en actividades de ocio convencionales, como cine, exposiciones, bolos y karaoke, promoviendo al mismo tiempo la autonomía.

El Calendario 2024, diseñado con cariño, refleja los éxitos y el espíritu vibrante de ABAD. Está disponible en la oficina de ABAD por un precio de 3 euros, con cada socio/a responsable de vender tres calendarios para respaldar los servicios y proyectos esenciales de la asociación.

ABAD agradece el apoyo continuo de sus socios y socias, esperando que disfruten del calendario que representa un año de logros y oportunidades para el colectivo. ¡Muchas gracias y saludos! 📆❤️ #ABAD #Calendario2024 #InclusiónLaboral #OcioCompartido

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad