Donaciones.

ABAD, es una asociación sin ánimo de lucro y para llevar a cabo sus actividades y terapias necesita la colaboración e implicación de las familias que son atendidas. Todas las familias que asisten son socios, lo que les hace tener una serie de derechos y obligaciones.

Al mismo tiempo ABAD cuenta con socios colaboradores que periódica o puntualmente dan aportaciones económicas. Estas aportaciones o donaciones son desgravables en la declaración de la renta.

colabora con ABAD colabora con ABAD colabora con ABAD

SI QUIERES COLABORAR CON ABAD LO PUEDES HACER A TRAVÉS DE ESTAS DOS CUENTAS:

ES49 2103 3057 2300 3000 7391 (UNICAJA)

ES47 2100 2646 8002 1009 8789 (LA CAIXA)

Voluntariado.

colabora con ABAD La Asociación cuenta con un Plan de Voluntariado con objetivos, hoja de ruta y tareas de seguimiento y evaluación eficaces, de cara a mejorar este capital humano de vital importancia para nuestra entidad.

El Plan puede ser consultado por el propio voluntario/a o por cualquier miembro de la Asociación que lo solicite.

Las actividades en las que puede participar el voluntariado son las siguientes: Tiendas Benéficas, Organización/Participación de eventos/actos benéficos, Ayuda a domicilio complementaria: Acompañamiento a usuarios/as, Monitor de Ocio y Tiempo libre, Campamentos, Grupo de Teatro y Deporte Adaptado

Abad tiene otras formas de recaudar fondos, entre ellas destacan:

Tiendas benéficas , reciclaje de anillas de aluminio, contenedores de reciclaje de ropa usada

Entidades que colaboran con ABAD.

Ayuntamiento de Benalmádena     Universidad de Málaga     Junta de Andalucí­a     La Caixa Obra Social     Caixa Bank     Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena     Universidad Loyola